Todos las personas que pretendan contratar los servicios ofrecidos por mktbrand, deberán leer y aceptar los presentes términos y condiciones, el aviso de privacidad y la Política de Uso de Recursos.

¿Qué son las políticas de uso de recursos?

En un ambiente de hosting compartido los usuarios de un servidor comparten los recursos que éste les proporciona para asegurar que todos los usuarios tengan los mismos recursos y ninguno abuse de ellos, se han marcado ciertos límites. Mientras éstos son solamente límites, el abuso de recursos no está limitado a estas políticas y mktbrand bajo su discreción puede determinar lo que considere abuso.

Estas políticas son aplicables a nuestros planes de hosting.

Propósito de estas políticas

Protegerte y proteger a los demás clientes de un servicio de baja calidad. Por lo general si tenemos que bloquear una cuenta por abuso a estas políticas es por casos sumamente serios y que están afectando a otros usuarios del servidor en donde se encuentra tu sitio.

Email no solicitado / Email Comercial / SPAM

La transmisión de SPAM o emails no solicitados a través de la red de mktbrand está TOTALMENTE PROHIBIDA. El envío de SPAM causa daño monetario y de reputación. Todos los daños ocasionados por el SPAM serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Cualquier cliente sorprendido en alguna actividad de SPAM con nuestros servidores o redes, tendrá su cuenta suspendida de forma inmediata y sin notificación.

Contenido para adultos

Bajo ninguna circunstancia está permitido el contenido para adultos en la red de mktbrand, cualquier imagen, video, links, contenido escrito o similar esta TOTALMENTE PROHIBIDO. Si deseas alojar contenido para adultos por favor contacta a otro servicio de hosting que se especialice en eso.

Aplicaciones de chat

Todas las aplicaciones de chat están prohibidas en la red de mktbrand. Éstas incluyen pero no se limitan a aplicaciones hechas en PHP, Perl, CGI, Python, Ruby, etc. Cualquier aplicación que ofrezca chat en tiempo real está prohibida. Shoutboxes, Chatboxes también están prohibidas. Puedes incrustar scripts de ayuda en línea cuando el servicio no se encuentre hospedado en nuestros servidores.

Contenido no admitido en general

  • 1) Search Engine Optimization (SEO), granjas o alguna actividad parecida está prohibida en mktbrand.
  • 2) Utilizar el servidor como un disco duro virtual está prohibido.
  • 4) Correr un proxy o anonymizer está prohibido.
  • 5) Foros que promuevan contenido warez están estrictamente prohibidos.
  • 6) Promotores de actividad ilegal.
  • 7) Scanners de ip’s.
  • 8) Ofrecer servicio de almacenamiento e intercambio de imágenes, documentos e información está prohibido.
  • 9) Contenido que viole derechos de Copyright esta TOTALMENTE Prohibido y será motivo de suspensión.

Cualquier violación a las políticas mencionadas arriba será motivo de suspensión y terminación inmediata.

Cron Jobs

Un Cron Job no se debe de ejecutar más frecuente que 15 minutos.