El uso de los servicios de mktbrand.com, en lo sucesivo mktbrand constituye un acuerdo con estos términos, Al utilizar los Servicios, usted acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, no está autorizado a utilizar o acceder a los Servicios.

1) Configuración de la cuenta / correo electrónico en archivo

Vamos a configurar su cuenta después de haber recibido el pago y analizaremos el pedido (s) en caso de fraude. Es su responsabilidad que nos proporcione una dirección de correo electrónico que no sea @eldominio(s) que está comprando bajo. Si alguna vez hay un problema o abuso y necesitamos comunicarnos con usted, la dirección de correo electrónico principal en nuestros archivos se utilizará para este propósito. Es su responsabilidad asegurarse que la dirección de correo electrónico está actualizada o al día en todo momento. Si usted tiene un nombre de dominio registrado en mktbrand, es su responsabilidad asegurarse de que la información de contacto de su cuenta de dominio y el nombre real del dominio (s) es correcta y está actualizada. mktbrand no es responsable de un registro caducado debido a la información desactualizada de contacto asociado con el dominio. Si necesita comprobar o cambiar esta información, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través de nuestro correo electrónico. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar la cancelación de su cuenta.

Propiedad

El titular de la tarjeta de crédito o el propietario de la dirección de correo electrónico que se utiliza para el pago de la cuenta es designada como el titular autorizado de la cuenta.

Transferencias

Nuestro equipo de transferencias hará todo lo posible para ayudarle a mover su sitio al nuestro. Sin embargo, las transferencias se proporcionan como un servicio de cortesía, y no podemos hacer garantías en cuanto a la disponibilidad, la posibilidad, o el tiempo necesario para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de alojamiento se configura de manera diferente, y algunas plataformas de alojamiento guardan los datos en un formato incompatible o de propiedad, lo que puede hacer que sea extremadamente difícil (si no imposible) de migrar algunos o todos los datos de la cuenta. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo.

Los servicios de transferencia gratuitas están disponibles durante 10 días a partir de la fecha de inscripción. Transferencias fuera del período de 10 días libres no será gratis, por favor póngase en contacto con un miembro del departamento de transferencias.

2) Contenidos

Los servicios contratados con mktbrand deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de mktbrand deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios contratados con mktbrand, el Abonado no podrá en ningún caso:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;
  • Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
  • Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo Counter Strike.

Se incluye en este punto también cualquier otra información que mktbrand considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a mktbrand a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable mktbrand por cualquier pérdida que esto implique.

3) Denegación o cancelación del servicio

mktbrand se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que mktbrand considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca mktbrand o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella.

4) Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej.galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.

5) Dirección Ip

mktbrand le puede ceder una o más direcciones de Protocolo de Internet para usar con los Servicios. Usted reconoce que no tiene ningún derecho, título o interés en o para ninguna dirección IP asignada para usted por mktbrand o sus representantes en conexión con cualquier Servicio. mktbrand o sus proveedores pueden cambiar cualquier dirección en cualquier momento dado, pero mktbrand utilizará esfuerzos razonables para notificarle de cualquier cambio si la dirección IP afecta es una dirección IP fija.

6) Pagos

Tarifas. Las tarifas fijas y/o tasas aplicables a cualquier Servicio aparecen en el formulario de pedido en línea para el Servicio (las "Tarifas"). Esto puede incluir tarifas de solo una vez en la vida (éstas normalmente son para configurar el servicio) y tarifas recurrentes. POR FAVOR NÓTESE QUE EL FORMULARIO DE PEDIDO EN LÍNEA TAMBIÉN PUEDE MOSTRAR UN INCREMENTO EN LA TARIFA QUE SE HARÁ EFECTIVO ANTE LA EXPIRACIÓN DE UNA TARIFA PROMOCIONAL. TAL INCREMENTO SUCEDERÁ SIN PREVIO AVISO PARA USTED. De lo contrario, mktbrand dará una nota escrita con por lo menos 10 o 30 días de anticipación de cualquier incremento a las Tarifas.

7) Promociones

Ocasionalmente, mktbrand puede ofrecer sus servicios a nuevos o antiguos clientes a tarifas con descuento o promocionales. Usted reconoce que cualquier promoción solo aplica a uno de sus Servicios si la promoción o descuento está claramente establecida como aplicable en el formulario de pedido en línea utilizado que usted utilizó para ordenar el Servicio.

8) Condiciones para dominio Gratis

Al mantener tu servicio en mktbrand el registro del nombre de dominio principal no tendrá costo, esto depende de la extensión del dominio y el servicio que contrates. El registro de dominio gratuito, solo es aplicable cuando "el cliente" compra un servicio aplicable.

9) Modificación

mktbrand puede ocasionalmente cambiar los TDS y en cualquier momento. Si mktbrand cambia los TDS, mktbrand: (i) publicará la versión actualizada de los TDS en el Sitio junto con la fecha en la que fueron revisados y (ii) en la página de inicio para el Sitio durante por lo menos 30 días después de cualquier cambio a los TDS publicados publicar un aviso de que los TDS han sido actualizados.

Asimismo, mktbrand puede, pero no está obligado a, pedirle que confirme activamente su consentimiento para los TDS revisados. Si mktbrand no lo hace, pero usted continúa usando los Servicios del Sitio después de que los cambios se hacen efectivos, se considerará que usted acepta cumplir los TDS revisados. Si usted no acepta los TDS revisados sin calificación, termine cualquier Servicio existente que esté recibiendo de mktbrand e instruya a mktbrand para que desactive cualquier contraseña para el Sitio asignado a usted.

mktbrand se reserva el derecho, a su propia discreción, de cambiar o modificar el Sitio ocasionalmente incluyendo entre otras a agregar o eliminar funcionalidad o características o cambiando su nombre.

10) Política de reembolsos y cancelaciones

Este Contrato será efectivo a partir de la fecha de pedido de su primer Servicio y continuará hasta que termine