• Saturday the 20th
  • Soporte 24-7/365
    0
Dominios en United States
¿Estás listo para presentar tu idea en línea?
  • Protege tus derechos
  • Toma el control
  • Asegura tu reclamo
  • Complementos Gratuitos

Te ayudamos a empezar | Código promocional
  • Pregunta por
    Nuestras promociones



Te ofrecemos opciones a tu medida

domain
Asegura tu reclamo

Al registrar dominios relacionados con tu gran idea o el de tu empresa, puedes impedir que otras personas usen esos nombres para quitar las visitas de tu sitio web.

touch_app
Toma el control

Con un nombre de dominio, puedes enviar a tus clientes, amigos y posibles clientes a donde quieras, ya sea un sitio web, un blog, una página social o una tienda online.

security
Protege tus derechos

Tu dominio es un bien inmueble digital exclusivo que nadie más puede usar, siempre que esté registrado a tu nombre y estes al corriente con las renovaciones del mismo.

Gana tranquilidad

Registra tu dominio para que nadie lo ocupe
Dominios desde

$250 MXN *

Anual

Registra el
tuyo

Obtén el dominio más popular del mundo.

Registra el
tuyo

Atrae nuevos clientes con tu dominio .online

Registra el
tuyo

El dominio perfecto para tu tienda online.

Registra el
tuyo
GRATIS
con tus Dominios
mail
Cuenta de correo gratuita

Reciba 2 direcciones de correo electrónico personalizadas como mail@tudominio.com con protección gratuita contra fraudes, correo no deseado y virus.

settings
Administración de DNS

Servicio de DNS gratuito de por vida que le permite administrar sus registros de DNS en nuestra infraestructura de DNS altamente distribuida y globalmente distribuida.

compare_arrows
Envío gratuito de correo

Cree reenvíos de correo electrónico gratuitos y redirija automáticamente su correo electrónico a cuentas de correo electrónico existentes.

http
Redireccionamiento de dominio

¡Señale su nombre de dominio a otro sitio web gratis! Redirige a los usuarios cuando escriben tu nombre de dominio en un navegador (con / sin enmascaramiento de dominio y SEO)

security
Protección contra robo de dominio

Proteja su dominio de ser transferido accidentalmente o sin su permiso con nuestra protección gratuita contra el robo de dominios.

touch_app
Panel de control fácil de usar

Utilice nuestro panel de control intuitivo para administrar su nombre de dominio, configurar cuentas de correo electrónico, renovar su nombre de dominio y comprar más servicios.

1) Haz que sea fácil de recordar. Es por ese motivo que muchas empresas obtienen dominios con su nombre comercial. Algunas personas, incluido Bob Parsons, incluso eligen su nombre comercial después de tener el dominio que desean.

2) No registres un dominio que sea una marca comercial, tenga derechos de autor o use otra empresa. Esto puede dar lugar a la pérdida del dominio y problemas legales.

3) Evita usar números y guiones. Las personas que escuchan tu dirección web no saben si usas un numeral (5) o la palabra “cinco”. Si el nombre de tu empresa contiene un número, registra las dos versiones (con el numeral y la palabra). Los guiones solo implican buscarse problemas y, por lo general, no son profesionales.

Se trata de un nombre o un conjunto de varios caracteres que tiene el objetivo de ser capaces de identificar en internet el nombre o identidad de una persona, de una marca de tipo comercial, además de usuarios particulares o de instituciones y otras organizaciones de diversa índole. Es una forma de informar a la red de que a partir del momento de la constitución del hosting el nombre será único y nadie más podrá adoptarlo. Los dominios están conformados por el nombre del dominio y el nombre de la extensión (net, com, org, es, etc.)

Cuando un nombre se registra oficialmente en el servidor, la información –whois– que puede extraerse es múltiple y variada: por una parte, servirá para saber quién es el titular del dominio, es decir, su dueño. En segundo lugar aportará información acerca del contacto administrativo, es decir, el encargado de realizar transacciones como puede ser el caso de un traslado de dominio. El contacto técnico del dominio, esto es, los datos de quien se hace cargo de los aspectos técnicos del proceso, así como la persona de contacto a nivel de facturación, que es el responsable de los aspectos económicos del alojamiento web.

Sí, existe un servicio de protección de datos disponible para los usuarios interesados, gracias al cual es posible evitar que los datos del whois sean accesibles, aunque supone al cliente un pequeño coste adicional por la activación de este servicio extra.

Es posible llevar a cabo esta operación, pero siempre debe tenerse en cuenta que cada país posee una legislación y una normativa independiente y distinta, por lo que será necesario investigar cada caso.

Efectivamente, Ud. puede separar su dominio y utilizarlo posteriormente para incluir un sitio web. Recuerde que separar su dominio puede ser de mucha ayuda para proteger su marca o el nombre de su empresa.

¡Atención personalizada por expertos 24/7-365 y en tu idioma!
Hola Buenas noches

Soporte 24/7 - 365

Estamos para ayudarte

  Contacte con un experto

+52 33 2298 7430

  Enviar WhatsApp   Llámenos
© 2018 MKTBRAND - Derechos Reservados. Los precios se encuentran en pesos mexicanos, están sujetos a cambios sin previo aviso. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa.