• Saturday the 20th
  • Soporte 24-7/365
    0
Planes de Business Email en United States
Una solución simplificada de alojamiento de correo para su negocio
  • 5 GB de almacenamiento
  • Protección Antivirus
  • Construido en OX7
  • Flock Messenger

Te ayudamos a empezar | Código promocional
  • Pregunta por
    Nuestras promociones



Te ofrecemos opciones a tu medida

cloud
5 GB de almacenamiento

Disfrute de 5GB de almacenamiento para cada cuenta comercial de negocios que compre. No se preocupe por eliminar correos a menudo.

email
Etiqueta Privada

Cree sus cuentas de correo electrónico de negocios con su nombre de dominio y muestre su credibilidad profesional.

date_range
Calendarios

Sincronice su calendario en todos sus dispositivos con la capacidad de programar reuniones y videollamadas.

security
Protección Antivirus

Proteja su Hosting de correo electrónico empresarial con antivirus de ClamAV.

favorite
Construido en OX7

Una plataforma de vanguardia para sus correos, probada en todo el mundo.

message
Flock Messenger

Obtenga cuentas Flock para cada ID de correo que compre para colaborar eficazmente dentro de su equipo.

Nuestro correo electrónico te ayuda

No se conforme con las ID de correo electrónico gratuitas para su negocio. Sea profesional, cree una identidad única en Internet y gane credibilidad al optar por un correo electrónico comercial personalizado utilizando su nombre de dominio. Ayude a sus clientes a obtener reconocimiento por su marca y deje una impresión duradera en sus clientes.

¡Puede agregar más cuentas desde su panel de administración a medida que su negocio crece!


  • touch_app
    Mantente organizado
  • tag_faces
    A tu manera
  • security
    Mantente seguro


Dele a su negocio un aspecto más profesional con Business Email marcando su ID de correo electrónico habitual con el nombre de dominio de su empresa (ejemplo: juan@sudominio.com). Además, también obtiene el beneficio de nuestros servidores de alojamiento de correo electrónico más recientes que le brindan el mejor tiempo de actividad, la menor latencia y la máxima confiabilidad. Además, nuestro servicio de alojamiento de correo electrónico empresarial se proporciona en la nube. Puede agregar cuentas de correo electrónico a medida que su negocio crezca.

Con su Business Email Hosting, puede usar cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio, como Microsoft Outlook / Outlook Express / Mozilla / Eudora / Entourage 2004 / Windows Mail, etc. Tenemos una guía que lo ayudará a configurar diferentes clientes de correo electrónico.

Cada cuenta de correo electrónico de negocios tiene 5 GB de espacio dedicado para correos electrónicos.

El puerto 25 se usa para el servidor de correo saliente / servicio SMTP. Sin embargo, si su ISP está bloqueando el puerto 25 para servicios SMTP, puede usar el puerto alternativo 587 para enviar correos electrónicos.

Sí, puede crear listas de correo, agregar usuarios, eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir que las personas se unan a una lista de correo e incluso prohibir que un usuario entre en una lista de correo.

Tenemos tolerancia cero para SPAM. No puede enviar correos electrónicos no solicitados / masivos y correo no deseado. Las "listas seguras", las listas compradas o la venta de listas también se tratarán como correo no deseado. Podemos rescindir cuentas identificadas como "spammers" sin previo aviso.

Puede acceder a su correo electrónico empresarial desde un escritorio, teléfono inteligente o tableta. Nuestro Webmail está diseñado con HTML 5 y JavaScript y es compatible con todos los principales sistemas operativos, incluidos iOS, Android, Windows Mobile, Symbian, Blackberry y más.

¡Atención personalizada por expertos 24/7-365 y en tu idioma!
Hola Buenas noches

Soporte 24/7 - 365

Estamos para ayudarte

  Contacte con un experto

+52 33 2298 7430

  Enviar WhatsApp   Llámenos
© 2018 MKTBRAND - Derechos Reservados. Los precios se encuentran en pesos mexicanos, están sujetos a cambios sin previo aviso. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa.